You Are Reading

0

MILEY CYRUS ESTRENA TATUAJE! + DECLARACIONES QUE OFRECIÓ A LA REVISTA ROLLING STONE!

Dayi miércoles, 25 de septiembre de 2013 ,
Miley Cyrus, Instagram

Con motivo de su primer portada en la revista Rolling Stone, un hecho muy importante en la carrera de un músico, Miley Cyrus se tatuó la planta de los pies en honor a su aparición en la tapa de la revista.
La cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver su última adquisición en tinta, la frase: “Rolling $tone”.
Durante la entrevista, Miley llevó al editor colaborador Josh Eells a una casa de tatuajes. La idea fue de ella, asegura, luego de pensar en varias ideas “divertidas” que podían hacer juntos. “Pensé en ir a jugar con lásers, pero disparase con lásers es horrible”, explicó. “Y podríamos haber ido a jugar a los bolos pero… ¿Tenemos 90 años?”.
El nuevo tatuaje estuvo a cargo del artista experto en diseños Mojo, quien trabajó sobre la piel de Cyrus, cuyo primer tatto fue adquirido a los 17 años en 2009.
“La gente se tatúa las mier**s más raras. ¿Sabías que Alec Baldwin tiene las iniciales de Hannah Montana tatuadas? No, espera… Stephen Baldwin. Me dijo que era mi mayor fan y yo le contesté que mis mayores fans tenían tatuajes. Así que fue y se hizo uno en su hombro”. Confesó la ex estrella Disney quien también subió a su cuenta de twitter una foto del momento en que se está tatuando.


También se dieron a conocer más declaraciones de la cantante ofrecidas en la entrevista.
Entre ellas reveló que minutos antes de subirse al escenario de los MTV Video Music Awards 2013, los nervios la invadieron y que Kanye West se acercó y la ayudó a calmarse…
“Él entró y dijo: ‘No hay una gran cantidad de artistas, creo más en ti en estos momentos’”, contó.
“Toda la sala se quedó en silencio, yo estaba como, ‘¿Puedes decir eso de nuevo? ‘ Me lo repetía una y otra vez en mi mente, y se me quitaron los nervios”.
A partir de ese momento parece haber nacido una gran amistad entre los dos cantantes. Ya que casi inmediatamente después se reunieron para grabar el remix del tema Black Skinhead, del álbum Yeezus de Kanye.
Cyrus también indicó que el novio de Kim Kardashian le envió este mensaje el día siguiente: “No puedo dejar de pensar en tu presentación”… (Aunque nadie lo hizo)
También dijo que Kanye le compró cinco pares de zapatillas Céline luego de que ella mencionara que su viejo par estaba destrozado.

Miley señaló “Tengo una buena relación con él ahora. Es bueno tener a alguien a quien  puedas llamar y decirle ‘Oye, ¿crees que debería usar esto? ¿Crees que debería ir en el estudio con este tipo?”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies