You Are Reading

0

DEMI LOVATO ORGULLOSA DE SU PAPEL EN GLEE

Dayi jueves, 5 de septiembre de 2013 , ,
                   Naya Rivera, Demi Lovato, Instagram

Demi Lovato estuvo en el show de radio de Ryan Seacrest el miércoles a la mañana  para hablar sobre su incorporación al elenco de Glee para la quinta temporada.
“No quiero que la gente se llevo de esto: ‘Oh, Dios mío, Demi está besando a una chica’. Lo que quiero que la gente se lleve de esto es que es un increíble paso para nuestra generación que hoy yo pueda interpretar a una joven lesbiana en el primetime televisivo. Estoy honrada de poder, con suerte, inspirar a la gente con mi personaje a ser quienes son y no sentirse con miedo o vergüenza por ello”.
Resulta que la jurado de The X Factor conoce desde hace tiempo a varias personas del elenco desde hace tiempo por lo que se sintió como en su casa desde el primer día.
“Ha sido maravilloso”, comentó la cantante de Heart Attack. “Naya y yo tuvimos nuestro primer capítulo juntas la semana pasada y ya soy buena amiga de otros miembros, por lo que fue como entrar a una gran salida con amigos”.
Demi interpretará a Dani, una amiga de Nueva York de Rachel (Lea Michele) que se enamora de Santana. Naya recientemente habló con la revista Latina y contó también de su orgullo de poder representar a la comunidad LGBT en Glee.
“Hay pocos personajes GLBT en la televisión que sean de diferentes etnias, por lo que estoy honrada por representarlos”, aseguró.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies