You Are Reading

0

HARRY STYLES BISEXUAL?

Dayi martes, 30 de julio de 2013 ,
                                 Harry Styles, GQ
                                                                  GQ

En la edición británica de la revista GQ, el cantante de One Direction aclaró los rumores sobre su sexualidad.
En la entrevista para el número de septiembre de la revista la estrella pop negó ser bisexual.
Hasta el ídolo se rió del rumor sobre una relación entre él y Nick Grimshaw, un conductor de TV y radio en Inglaterra.
“Oh, ¿de verdad? Ni lo sabía. No, no estamos saliendo. Simplemente somos amigos”, dijo un irónico Styles.
“Entonces no eres bisexual…” intentó asegurar el periodista.
“¿Bisexual? ¿Yo? No lo creo. Estoy bastante seguro de que no lo soy”, respondió Harry.
Además el cantante confesó:
“Algunos rumores son graciosos. Algunos son ridículos. Algunos son molestos. No quiero ser una de esas personas que se queja de los rumores. Nunca me gustó cuando las celebridades van a Twitter y dicen: ‘Esto no es cierto’. Es lo que es e intento no hacer eso”
“Las únicas veces en que es molesto es cuando comienzas una relación y llegas a un punto en el que te gusta esa persona y luego comienzan a escribirse cosas en los medios que afecta cómo eres visto”, argumentó.


Entonces a respirar directioners, era solo un rumor! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies